913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

¡Conoce los beneficios de los tratamientos de magnesio para tu piscina!

¡Conoce los beneficios de los tratamientos de magnesio para tu piscina!

La piscina en la que el agua es rica en magnesio es la que más se prefiere hoy en día. Sumergirse en una piscina de magnesio te hará sentir la diferencia. Sentirás que algo muy sedoso y suave toca tu piel. A diferencia de las piscinas de cloro o agua salada, no tienes que lavarte el cabello como lo haces para eliminar el cloro y tampoco hay irritación de los ojos.

Tras un tratamiento de magnesio en el agua, tu piscina permanecerá tan clara como un cristal siempre y es bastante fácil de mantener. Hoy en Piscinas Lara, te sorprendemos con los increíbles beneficios de los tratamientos de magnesio.

 

En términos de salud

 

El magnesio es un componente esencial para llevar a cabo 300 procesos celulares importantes y reacciones enzimáticas en nuestro cuerpo. Por lo tanto, cuando te bañas en una piscina de magnesio, este se absorbe a través de la piel y ofrece los siguientes beneficios:

 

✔ El magnesio forma el 50% de nuestro hueso y el 50% de nuestros tejidos. Una piscina con agua rica en magnesio es beneficiosa para nuestra salud.

 

✔ Este mineral normaliza el funcionamiento de nuestros nervios y músculos para ayudarnos a tener un ritmo cardíaco adecuado, huesos fuertes, un sistema inmunológico saludable, presión arterial normal y niveles de azúcar regulados.

 

✔ Ha demostrado unos resultados increíbles en la lucha contra los síntomas subyacentes del acné.

 

✔ Es un agente antiinflamatorio que combate la resistencia a la insulina, fomenta disfrutar de un sueño adecuado, alivia el estrés y elimina todos los factores que contribuyen a los trastornos de la piel.

 

✔ Por lo general, los trastornos de la piel, como el eccema, que producen manchas rojas en la piel y una picazón en la piel, se pueden curar tomando un baño de magnesio.

 

✔ Sumergirse en agua de magnesio restaurará la elasticidad y la humedad de tu piel erradicando la sequedad o la inflamación.

 

✔ Ayuda a tu cuerpo a absorber el calcio y, por lo tanto, a fortalecer los huesos y los dientes.

 

✔ Ofrece un alivio en caso de problemas de dolor muscular. Tomar un baño de agua enriquecida con magnesio trata los músculos adoloridos, los espasmos musculares y reduce la hinchazón.

 

✔ Desintoxica la piel y el cuerpo al relajar el sistema nervioso.

 

Beneficios para la piscina

 

✔ Contribuye a mantener la claridad del agua en la piscina.

 

✔ El cloruro de magnesio que fluye a través de las células de las piscinas se somete a electrólisis, formando hidróxido de magnesio que desempeña el papel de un floculante.

 

✔ Por si acaso no lo sabías, un floculante ayuda a filtrar los materiales finos, como la suciedad y el polvo, ayudándote de forma pasiva con el mantenimiento de tu piscina.

 

✔ Además de esto, restringe la formación de la formación de calcio en el equipo y la superficie de la piscina.

 

Eso sí, solo tener una piscina de magnesio no lo es todo. Como con todo, el mantenimiento y la limpieza de la piscina también son necesarios. Si no sabes cómo hacerlo, nuestra recomendación es que confíes en los servicios de un profesional para el mantenimiento de tu piscina con agua tratada con magnesio.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos