Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

¿Cómo elegir un color de piscina?

Con tantos colores de piscina entre los que puede elegir, seleccionar el color de piscina perfecto para su jardín puede ser un proceso difícil. Nuestros clientes a menudo comienzan echando un vistazo a los colores de piscina más populares cuando visitan nuestra exposición.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las tendencias, lo que es popular hoy puede no serlo mañana. Por este motivo, alentamos a nuestros clientes a considerar una serie de factores importantes antes de elegir un color para su piscina.

Antes de comenzar a pensar en el color de la piscina, primero considera la apariencia que le gustaría crear en su jardín. ¿Busca un oasis tropical, un refugio toscano, una laguna natural o un espacio al aire libre moderno y elegante? Asegúrese de considerar el estilo y los tonos exteriores de su hogar.

Dependiendo del tamaño de su piscina, el diseño de su jardín puede presentar su piscina como la pieza central. Al igual que cualquier pieza central, debe complementar el aspecto y la apariencia deseados al tiempo que agrega el factor «wow» al diseño general.

Los factores que se deben tener en cuenta al elegir el color de una piscina incluyen el diseño de su jardín, los alrededores de la piscina, el reflejo del agua y la temperatura del agua, solo por mencionar algunos.

 

Impacto del agua y la luz natural

 

Cuando la gente reforma o construye, es común recolectar muestras (azulejos, muestras de pintura, etc.) para ver si la combinación funciona bien y crea la apariencia deseada. En el caso de una piscina y sus alrededores, es importante tener en cuenta el impacto del agua y la luz natural (día de verano brillante frente a día de invierno aburrido): las muestras pueden adquirir un aspecto y una sensación completamente diferentes.

 

Consejo útil de diseño de piscinas

 

Lleve su muestra favorita de azulejos al centro de exhibición de tu proveedor o constructor de confianza y colóquelo junto a una piscina con el color de elegido. ¡Esta es la mejor manera de tener una idea de cómo se verá el espacio de la piscina de tus sueños!

 

La seguridad

 

No se olvide de considerar lo resbaladizo que puede llegar a estar el entorno de su piscina cuando está mojado. Tal vez sería buena idea considerar una opción que incluya una textura suave. Y finalmente, no olvide que los alrededores oscuros de la piscina pueden atraer el calor y retenerlo en la superficie, lo que puede resultar incómodo durante un caluroso día de verano.

Como puede ver, teniendo en cuenta algunos factores a la hora de elegir el color de su piscina, ¡podrá lograr el aspecto y la sensación que desea en su jardín en muy poco tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *