913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Colores que dan un toque moderno a la piscina 

Colores que dan un toque moderno a la piscina 

En la mayoría de los proyectos de construcción de piscinas se busca un diseño único y personalizado y esto lleva a los profesionales arquitectos y constructores a navegar entre las grandes posibilidades y variedades de revestimientos, estilos y colores. El color de la piscina es uno de los elementos más importantes y sobre él se construye el diseño. Por ese motivo es muy relevante prestar una atención mucho mayor a la elección de los colores si queremos conseguir unos efectos y unos acabados únicos.

Estilos, colores y revestimientos

Hace unos años la reina de las piscinas era la de gresite, sin embargo, hoy en día el gresite queda atrás y a día de hoy tenemos una gran variedad de colores y revestimientos entre los cuales podemos escoger para conseguir una piscina de ensueño. Los acabados, los efectos perlados, de cristal, de roca, etc. son muchos los elementos que pueden dar un toque muy especial a nuestra piscina. Para comenzar con el diseño de nuestra piscina podemos comenzar con el color del fondo, que dará un aspecto especial al conjunto si lo combinamos con los revestimientos de los laterales, los suelos superiores, la vegetación y el mobiliario de la piscina.

Para darle un toque elegante a nuestra piscina podemos customizarla mediante el uso de revestimientos naturales y de alta calidad. El mármol de carrara, por ejemplo, dará a tu piscina un toque de distinción y convertirá tu piscina en un oasis de aguas de color claro. Esto se debe a la tonalidad clara de este material. Si, en cambio, escogemos una piedra gris, el color del agua cobrará un tono más verdoso, que, aunque en principio no era el que querías, puede añadir a tu piscina un toque original.

Otro material muy interesante es el cristal sicis, que tiene alrededor de 84 tonalidades para dar color a tu piscina. Si además de los revestimientos escogemos un mobiliario especial a nuestra piscina conseguiremos extender el diseño incluso hacia el interior de la casa. Si para el interior de tu piscina has escogido un color más claro, puedes escoger un color más fuerte para el mobiliario de tu piscina y conseguir un contraste interesante. Sin embargo, no debes olvidarte del confort a la hora de escoger el mobiliario de la terraza, ya que estos elementos los utilizarás para dormir, tomar el sol, leer, relajarte y pasar un buen rato con tu familia y amigos, etc.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos