Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Regular el cloro de una piscina ha sido siempre una labor bastante tediosa si la realizamos de forma manual. No obstante, desde la aparición de las bombas dosificadoras disponemos de la posibilidad de controlar en todo momento la cantidad de cloro que nuestra piscina recibe acorde a los parámetros que nosotros configuremos.
Y es que los niveles de este químico para piscinas tan extendido pueden variar constantemente si no disponemos de una bomba dosificadora para piscina que se encargue de automatizar este proceso o realizamos un test de químicos prácticamente cada día.

Nuestras marcas de bombas dosificadoras para piscinas

En Piscinas Lara solo trabajamos con las marcas más reconocidas del sector, como AstralPool, Fluidra o Poolex, de modo que puede estar seguro de que nuestras bombas dosificadoras ofrecen las mejores prestaciones al mejor precio, así como una excelente eficiencia y resistencia.

Compra bombas dosificadoras para piscinas online en Piscinas Lara

Para comprar la bomba dosificadora que mejor se adecúe a las necesidades y medidas de su piscina (así como a la legislación vigente en su Comunidad Autónoma, que también puede influir en relación al nivel de cloro que debe mantenerse en una piscina) añádala a su carrito y finalice su compra rellenando los datos necesarios para que podamos hacerle su factura. Le llegará a la dirección que nos haya indicado en el plazo de 7 días hábiles, como máximo.