Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Las piedras de coronación artificiales para piscinas son el tipo de piedra de coronación más extendido en la práctica, ya que al contrario que los modelos naturales, que son preparados para su instalación directamente desde su extracción en canteras oficiales, los modelos artificiales son tratados y tintados de diversas formas para conseguir crear increíbles acabados estéticos.
En Piscinas Lara disponemos de una buena variedad de piedras artificiales de coronación para piscinas. No tiene más que echar un vistazo a los modelos que puede encontrar a continuación, y elegir el que mejor se adecúe a la estética de su piscina y los alrededores.

Piedra artificial para piscinas de la mejor calidad

Estamos plenamente comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las piedras de coronación de la mejor calidad del mercado, por lo que puedes estar seguro de que las piedras artificiales que puedes ver en esta sección de nuestro catálogo ofrecen características de impermeabilidad, resistencia a altas temperaturas y antideslizamiento.

Compra piedras artificiales para piscinas online en Piscinas Lara

Solo tienes que añadir a tu carrito la piedra artificial que mejor cuadre con tus preferencias y finalizar tu compra indicándonos algunos datos para que podamos elaborar tu factura. Las recibirás en la dirección que nos hayas especificado al hacer el pedido en sólo 7 días hábiles, como máximo.

¡Oferta!
43,56  14,94 
¡Oferta!
¡Oferta!
580,28  471,63 
¡Oferta!
99,22  51,72 
¡Oferta!
26,92  14,96