Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

¡Oferta!
482,79  248,99 

Limpiafondos Hidráulicos

Limpiafondos MX8 Zodiac

Consultar precio
¡Oferta!

Limpiafondos Hidráulicos

Limpiafondos automatico Splasher

266,20  149,00 
¡Oferta!

Limpiafondos Hidráulicos

Astralpool S5

665,50  349,00 
¡Oferta!

Limpiafondos Hidráulicos

Limpiafondos hidraulico Mamba

151,25  79,35 

Limpiafondos Hidráulicos

Limpiafondos T5 duo de zodiac

Consultar precio

Limpiafondos Hidráulicos

Limpiafondos T3 zodiac

Consultar precio

Los limpiafondos hidráulicos se distinguen de otros modelos porque se conectan al skimmer de la piscina (o cualquier otro punto de aspiración), y es el flujo hidráulico ofrecido por la bomba el que otorga al limpiafondos la energía necesaria para poder moverse por la piscina aspirando la suciedad a su paso.

Son, también, los modelos más asequibles del mercado dentro de la categoría de limpiafondos automáticos (ya que por obvias razones, los limpiafondos manuales son más económicos). Echa un vistazo a los modelos de limpiafondos hidráulicos que ofrecemos y elige el que mejor se adecúe a tus necesidades.

 

Nuestras marcas de limpiafondos hidráulicos

 

En Piscinas Lara sólo confiamos en proveedores que sean capaces de ofrecer modelos fabricados con materiales de la más alta calidad, ya que de otro modo no podríamos asegurar a nuestros clientes que los limpiafondos automáticos que observas en esta categoría garantizan las mejores prestaciones y la mejor relación calidad-precio.

Añade a tu carrito el modelo que mejor se adecúe a tu presupuesto y tus necesidades, formaliza tu compra rellenando tu pedido con todos los datos que necesitamos para poder hacerte tu factura y te lo enviaremos a domicilio en el plazo de 5 a 7 días laborables.