Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

La válvula selectora es responsable de controlar la circulación del agua en la piscina, a través de la apertura o el cierre de diversos canales dependiendo de qué sea más conveniente en cada momento. Suelen incorporar modos de vaciado, filtración, lavado, enjuague, recirculación y cerrado, a través de los cuales podemos controlar al máximo el flujo y la dirección que toma el agua en el interior del circuito interno de nuestra piscina.

Así, por ejemplo, cuando sea necesario drenar la piscina se colocaría la válvula en modo de vaciado, mientras que el modo lavado se utiliza para limpiar nuestro filtro si fuera necesario.

 

Comprar válvulas selectoras para piscina online

 

En Piscinas Lara puedes encontrar una gran variedad de válvulas selectoras manuales y automáticas, siendo estas últimas las más populares en este momento debido a que se encargan de cambiar de modo de forma totalmente automatizada cuando sea necesario.

Para que te llevemos la válvula selectora que mejor se adapta a tus necesidades a la dirección que más cómodo te resulte, simplemente añádela a tu carrito y formaliza tu compra con los datos necesarios para que podamos hacerte tu factura. ¡Y recuerda que los envíos a Península son gratuitos!

¡Oferta!
139,15  68,91 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
363,00  230,00 
¡Oferta!
¡Oferta!
217,20  115,00 
¡Oferta!
550,55  233,00 
¡Oferta!
1.016,40  383,00