Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Actualmente son tres los tipos de cargas para filtros de piscina más comunes: arena, vidrio y diatomeas. Mientras que la arena acostumbra a ser la carga más común (y también la más económica), dos nuevas alternativas han surgido en los últimos años que, a pesar de ser más costosas, ofrecen una eficiencia de filtrado y una reducción del consumo de agua y electricidad que termina ahorrando mucho dinero a largo plazo.

Así, disponemos de cargas para filtros de vidrio ECO y diatomeas que se están imponiendo en el mercado desde su aparición, teniendo en cuenta que en comparación a la arena, permiten amortizar tu filtro durante 10 años más en el mejor de los casos.

 

Comprar cargas para filtros online

 

Para que te enviemos las cargas para filtros que necesitas, no tienes más que añadirlas a tu carrito y finalizar tu compra rellenando los datos pertinentes. Eso sí, no olvides que dependiendo de la carga que escojas puede que sea necesario contactar con nosotros para que hagamos el envío de tu mercancía, ya que las cargas para filtros son pesadas y frágiles y conviene mantener ciertas precauciones que van un poco más allá de las que tomamos con otros productos más ligeros y resistentes.

¡Oferta!
39,07  14,00 
¡Oferta!
52,33  14,00 
¡Oferta!
14,93  6,35 
¡Oferta!
39,07  14,00 
¡Oferta!
127,73  58,42