Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

¡Oferta!
646,01  279,95 
¡Oferta!
549,11  247,65 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
312,24  172,27 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los filtros de arena, que son los modelos más extendidos de filtración para piscinas en todo el mundo, tienen algunos inconvenientes a pesar de las ventajas que ofrecen. El más notable es que una vez al año, o cada seis meses si la piscina se usa muy a menudo, debe cambiarse la arena ubicada en el interior del filtro.

Esto no solo se hace por motivos de eficiencia, ya que un filtro cuya arena lleva más de un año sin cambiarse ya es menos eficiente que uno con la arena recién cambiada, ni que decir tiene que si llevas más de cinco años sin cambiarlo al filtro le costara muchísimo hacer su trabajo. También se deben realizar cambios de arena periódicamente por motivos de higiene, ya que a fin de cuentas, si el filtro no puede funcionar correctamente es la salud de los bañistas la que está en juego.

 

Cambios de arena de filtros para piscinas en Madrid

 

Si vives en Madrid, en Piscinas Lara podemos encargarnos de cambiar la arena de tu filtro con total garantía de profesionalidad. No tienes más que indicarnos qué tipo de filtro tienes y qué carga deseas que coloquemos una vez retirada la arena sucia y nos encargaremos del resto. Eso sí, no olvides que los precios que ves se duplicarían en caso de que desees cambiar la carga actual de tu filtro por vidrio filtrante.