Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Dentro de lo que se denomina el sistema de filtración de una piscina, la bomba es la responsable de conducir el agua de la piscina hacia el filtro para que sea depurada, y de reconducirla una vez haya sido filtrada de nuevo hacia la piscina.

Como puedes imaginar, dependiendo del tamaño de la piscina se requerirá una bomba u otra, ya que si la piscina es demasiado grande una bomba de piscina monofásica no será capaz de filtrar el agua lo suficientemente rápido. Y del mismo modo, una bomba de piscina trifásica no es necesaria en una piscina pequeña (filtrará el agua mucho más deprisa, pero honestamente, será todo un derroche).

 

Nuestras marcas de bombas para piscina

 

Debido a que en Piscinas Lara estamos plenamente comprometidos con ofrecer bombas para piscina de la mejor calidad posible, en nuestro catálogo sólo encontrarás productos de los proveedores de mayor prestigio en el mercado. Porque sólo así podemos asegurar a nuestros clientes que están adquiriendo bombas para piscina capaces de ofrecer la más alta resistencia, durabilidad y las mejores prestaciones.

Añade a tu carrito la bomba que mejor se ajuste a las necesidades de tu piscina, formaliza tu pedido y te la enviaremos en un plazo de 5 a 7 días hábiles.