Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

5 maneras de automatizar tu piscina al máximo

Muchas personas que tienen que mantener una piscina se encuentran con el problema de que quizás a veces se puede hacer cuesta arriba tanto trabajo. Cada vez más personas tienen el interés de automatizarlo todo para quitarse todo ese esfuerzo. El tiempo es oro y en este articulo Piscinas Lara te enseña como ahorrarlo al máximo y evitar toda esa faena que supone mantener una piscina.

Todo es automatizable hoy en día. Y ¿por qué no va a serlo también tu piscina?. Persianas automáticas, puertas automáticas, robots, aspiradores, etc. Todo puede ser automático o programable.

¿Qué dispositivos puedes adquirir para programar las tareas de mantenimiento y limpieza de tu piscina?

Un limpiafondos automático es lo mejor si quieres mantener tu piscina limpia siempre. Puedes incluso integrar este mecanismo en la construcción de la piscina- Hay sistemas de boquilla que puedes integrar en la piscina desde la misma construcción de la misma, pero si la piscina no tiene las boquillas integradas puedes optar por un robot limpiafondos automático.

La iluminación de la piscina también puede programarse. Desde un cuadro de control remoto o desde el armario de la piscina se puede integrar esta programación. Se puede programar que los focos se enciendan de noche y se apaguen por la mañana o incluso se pueden instalar sensores que a la hora de detectar movimiento enciendan los focos.

Los productos químicos también pueden echarse de forma automática. Las bombas y pastillas dosificadoras pueden tener un efecto automático a la hora de desinfectar y controlar el pH. Gracias a estos dispositivos puedes medir los niveles químicos del agua y automáticamente se libera la cantidad de producto necesario para regular esos niveles.

Las cubiertas automáticas son otro elemento que necesario para tu piscina. De esta manera puedes programar el cierre y la apertura de la cubierta. Así puedes ahorrar energía cubrirla ya que puede ser una manera de climatizar la piscina. Pero climatizar la piscina también se puede conseguir de forma automática. Las bombas de calor con termómetro se pueden programar a la temperatura que consideremos oportuna.

Como podemos ver, hay sistemas de control total que pueden automatizar y regular todas las necesidades de tu piscina. Hay muchas empresas que están desarrollando innovadores mecanismos que disponen de software propio y que se pueden controlar hasta sin estar en el lugar. Gracias a las aplicaciones móviles se pueden realizar estos controles automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *