Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

5 Consejos para rehabilitar tu piscina

Un verano en la piscina hace más soportables los meses calurosos y húmedos. Sin embargo, si el acabado de tu piscina comienza a agrietarse y a pelarse como si de una quemadura solar se tratara, puede que sea hora de pensar en rehabilitar tu piscina. Hoy, nuestros expertos te ofrecen cinco consejos para rehabilitar tu piscina que no deberías pasar por alto.

 

Asegúrate de que la química de la piscina es adecuada

 

Aunque esto no sea un consejo que se enmarque dentro de una rehabilitación propiamente dicha, comprobar frecuentemente que la composición química del agua de tu piscina está dentro de los niveles idóneos puede contribuir a reducir la necesidad de rehabilitar tu piscina antes de lo debido, ya que una mala composición química del agua echará a perder mucho antes el acabado interior de tu piscina.

 

No pospongas demasiado la rehabilitación de tu piscina

 

En lo que a rehabilitaciones respecta, es mejor resolver el problema tan pronto como puedas. Ignorar los daños de tu piscina solo contribuirá a aumentar el coste de la rehabilitación a medida que dejes pasar el tiempo, de modo que en cuanto notes que el acabado interior de tu piscina está comenzando a agrietarse, ataja el problema antes de que se ocasione una fuga de agua dentro de tu piscina que sea mucho más costosa de reparar.

 

Elige un acabado que merezca la pena

 

Los acabados de yeso no suelen durar más de 15 años, un período de amortización menor al que pueden proporcionar otros acabados con base de cemento, cuarzo o incluso vidrio. Obviamente el coste de cualquiera de estas alternativas es mayor que el de los acabados de yeso, pero a largo plazo pueden ahorrarte una cantidad significativa de dinero, si puedes permitirte el desembolso inicial.

 

Los parches y las piscinas no se llevan bien

 

Cuando un área concreta de tu piscina se deteriora, por mucho que se aplique un parche, tarde o temprano el daño se expandirá alrededor de esa área hasta que el parche termine deshaciéndose. Esto es debido a que aplicar un parche no significa que el material antiguo y el nuevo se fusionen a la perfección, y la acción del agua y los químicos a lo largo del tiempo contribuirán a mitigar los efectos del parche poco a poco.

No aceptes presupuestos de rehabilitación infinitos

 

El fin de la temporada de piscina, a medida que entramos en otoño, o poco antes del comienzo de la temporada, a mediados de primavera, suelen ser los mejores momentos para comenzar un proyecto de rehabilitación de piscinas. Pero al contrario de lo que suele pensarse, un trabajo de rehabilitación estándar no debería durar más de una semana. Si das con un proveedor que afirma que necesitarán semanas, o incluso meses, para rehabilitar tu piscina, ¡más vale que continúes pidiendo presupuestos!

Si estás interesado en solicitar presupuesto para la rehabilitación de tu piscina, accede a nuestra sección de “Contacto” y explícanos qué le ha ocurrido a tu piscina. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto justo, sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *