Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

4 características de lujo que podrías añadir a tu piscina

Una piscina es una gran inversión que ofrece diversión y relajación para toda la familia. Seguro que a lo largo de estos años habéis disfrutado un montón cada verano, pero si ya te has aburrido un poco de la misma piscina de siempre, puede que sea hora de cambiar un poco su aspecto con alguna característica de lujo.

Hoy en Piscinas Lara, te proponemos cuatro ideas que convertirán tu piscina en todo un oasis de relajación y bienestar.

 

Un bar en la piscina

 

Si realmente quieres que tu piscina sea un gran espacio de entretenimiento, puedes considerar construir un pequeño bar en la piscina o cerca de ella. Un bar en la piscina te ofrece la oportunidad de relajarte con su cóctel favorito mientras disfrutas de un agradable baño. Incluso puedes incorporar taburetes para que puedas sentarte en el agua mientras disfrutas de tu bebida. Esto elimina la molestia de tener que salir de la piscina, secarte y entrar en casa solo para coger algo de beber.

 

Cascadas

 

Esta característica por sí sola es todo lo que necesita cualquier piscina para transformarse al instante en un spa relajante. Una cascada agregará una gran calidad estética a la piscina, además de que ese sonido constante del agua que fluye tiene el potencial de calmar todo el estrés que acumulas en tu día a día. Además, y lo que mucha gente no sabe, es que la propia cascada actuará como filtro natural del agua.

 

Luces LED

 

Esta característica de lujo tiene el potencial de iluminar tu piscina con los colores de tu elección, ya que las luces LED de piscina están disponibles en una gran variedad de colores. Te recomendamos los tonos rojos o púrpuras si tu intención es convertir tu piscina en todo un spa romántico para disfrutar con tu pareja, ya que la comodidad de las luces LED te ofrece la posibilidad de mantenerlas apagadas mientras los niños disfrutan durante el día, para luego encenderlas en el momento en que caiga la noche y os apetezca disfrutar de un ratito a solas.

 

Fuentes

 

Si la cascada que te había enamorado se sale de tu presupuesto o sencillamente no quieres instalar una cascada en tu piscina por cualquier razón, una fuente pequeña y simple con algunos chorros de agua puede aportar una gran estética a tu piscina. Por supuesto, también puedes decidirte por una enorme fuente temática que despierte la envidia de tus vecinos. La decisión, como siempre, es tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *